miércoles, 8 de noviembre de 2017

Project Management Meeting 1: Jornada de recepción Grupo de Erasmus

Mula a 8 de noviembre de 2017

Hoy, 8 de Noviembre de 2017, hemos tenido nuestra primera reunión transnacional para la gestión del proyecto: "transnational project management meeting 1". Hemos reunido en las instalaciones del CEIP Santo Domingo y San Miguel de Mula a 30 profesionales de la educación de 13 organismos educativos distintos y de diferentes categorías: maestros de primaria, de secundaria, responsables de programas educativos de organismos gestores, ONGs, Centros de profesorado.... Ha sido una experiencia magnífica, un muy buen comienzo de proyecto. Se han sentado las bases del proyecto, se han planificado las futuras actuaciones, el reparto de trabajos y tareas, se han fijado las fechas de los próximos encuentros y sobretodo hemos tenido la oportunidad de intercambiar experiencias personales, profesionales y costumbristas entre todos los participantes.

Los centros anfitriones de la visita, él ÍES Ribera de los Mominos y CEIP Santo Domingo y San Miguel han obsequiado a los participantes con unos pequeños detalles de recuerdo y el Ayto de Mula ha ofrecido una visita guiada por El Centro de Mula, el convento de San Francisco y el Museo del Cigarralejo. Para culminar la visita hemos comido productos típicos de la zona y terminado la jornada de hoy devolviendo a sus alojamientos de Murcia a los profesores visitantes.

Mañana continuaremos con una visita al ÍES Principe de Asturias de Lorca (tercero de los centros educativos españoles participantes en el proyecto) y a la visita de la ciudad.





EQUIPO ERASMUS+ RIBERA DE LOS MOLINOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario