viernes, 10 de noviembre de 2017

PROJECT MANAGEMENT MEETING 1: JORNADA DE TRABAJO CENTROS ESCOLARES EN LORCA

Ayer, día 9 de Noviembre de 2017 tuvo lugar la segunda jornada de trabajo intercentros del proyecto. Se realizó en Lorca, en las instalaciones del ÍES Principe de Asturias. Se comenzó la jornada con una reunión de trabajo donde se planificaron las próximas actividades que íbamos a realizar con los alumnos en cada uno de los centros, se organizó el próximo intercambio entre estudiantes, que tendrá lugar el mes de octubre del próximo año en España y se pusieron en común las impresiones sobre el proyecto de todos los coordinadores.

Una vez termino la reunión de trabajo nos obsequiaron con un desayuno y un café en las instalaciones del centro y visitamos las aulas e instalaciones del centro. Incluso vimos como trabajaban alguno de los profesores del proyecto durante sus clases con los alumnos.

De ahí pasamos a una visita guiada por la ciudad de Lorca y una comida en grupo para terminar la jornada.

Nuestros compañeros visitantes extranjeros marcharon hacia sus países ayer por la noche con muchas ganas de volver a encontrarnos en el mes de Junio en Gales con la mochila llena de proyectos y actividades realizadas por nuestros profesores y alumnos.

Hasta pronto compañeros. See you soon.

EQUIPO ERASMUS+ RIBERA DE LOS MOLINOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario